Con una diferencia de apenas dos horas, tres hombres de entre 18 y 28 años fueron heridos este jueves por la noche en distintos hechos. A uno lo acuchillaron y a los otros los balearon.

Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, el primer caso ocurrió este jueves a las 21 en barrio Empalme Graneros. Un joven de 18 años fue herido de arma blanca en La Salle al 5700. Cuando llegó al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria le contó a los médicos que había intentado resistirse a un robo. Sin embargo, personal de la comisaría 12ª trataba de confirmar su versión.

Una hora después, a las 22, en Presidente Roca y Garay un hombre de 28 años cayó al suelo tras ser baleado en una ingle. La víctima no brindó mayores detalles de lo ocurrido; simplemente denunció ante la comisaría 15ª que sus agresores pasaron en una moto cuando él estaba parado en la esquina.

Finalmente a las 23, de nuevo en barrio Empalme Graneros, un joven de 19 años fue agredido en la puerta de su casa de Juan B. Justo al 7900. Lo balearon en las piernas y tuvo que ser derivado, él también, al Eva Perón.