Tras varios robos, 3 hombres fueron detenidos. Se trata de supuestos ladrones que habrían cometido varios hechos de robos de distinta modalidades. Intentaron darse a la fuga y tras una persecución lograron detenerlos.
Fuentes policiales informaron que en la noche de ayer, mientras el personal policial del comando radioeléctrico regional y la comisaría 27° de Arroyo Seco recorrían la zona cuando advirtieron a tres hombres a bordo de un automóvil Fiat Uno color azul, el cual se tiene conocimiento esta mencionado en un hecho de robo cometido 3 de septiembre.

La policía intentó detenerlo y este vehículo emprendió la fuga. Se inicia una persecución que culmina en cercanías de Ruta 21 frente a Planta Thoeffer.

Una vez lograda la detención de los mismos y tras efectuar una requisa, se comprueba que son tres personas de sexo masculino, de 17, 23 y 30 años, que llevaban documentación a nombre de otra persona, un destornillador con punta afilada y una llave inglesa y se los traslada a sede policial. Posteriormente se estableció que los arrestados están mencionados imputados en los siguientes casos:

Un robo del 3 de septiembre en una granja de calle Ruta 21 y Mitre donde ingresaran los imputados, portando un destornillador con punta, sustrajeran 600 pesos de la recaudación.

Robo calificado del 2 de septiembre, donde un hombre aseguró que regresando a su domicilio tres hombres a bordo de una automóvil Fiat Uno azul se le acercaron y le mostraron un arma fuego, le sustrajeron un bolso negro de viaje con ropa, carpeta, zapatos, y demás efectos personales.

Robo calificado del 5 de septiembre. La victima expuso que fue al cajero del banco Credicop, de San Martín y Rioja a retirar dinero y tres hombres, bajo amenazas con golpearlo con una herramienta tipo llave inglesa, le sustrajeron dinero en efectivo.

También habrían participado en una tentativa de robo del 6 de septiembre. La víctima declaró en esta oportunidad, expuso que el 5 de septiembre caminaba por detrás del Banco Credicop (mencionado en el caso anterior), momento en el cual frena un automóvil Fiat Uno. Un hombre se acercó y con un elemento que no pudo precisar se le acercó pero logró salir corriendo.

Finalmente, un robo calificado del 30 de agosto en una mueblería de San Martín y Sarmiento, en donde robaron una netbook, celular y dinero.