Tres personas murieron este domingo a las mañana tras un accidente entre un auto y un ómnibus de larga distancia en la ruta 188 en cercanías a la localidad de Erézcano, partido de San Nicolás.

El hecho ocurrió alrededor de las 6, a la altura del kilómetro 30 de la ruta nacional 188, en la entrada de dicha localidad.

Según fuentes policiales, chocaron un Renault Megane y un ómnibus que venía de Córdoba y trasladaba feligreses que iban a visitar a la Virgen de San Nicolás.

En el auto viajaban cinco personas que regresaban de una fiesta en General Rojo, partido de San Nicolás. Dos de ellas fueron despedidas fuera del vehículo por el fuerte impacto, y fallecieron en el lugar. Se trata del conductor, de 20 años, oriundo de Erézcano, y su acompañante de 40 años, de Acevedo.

Mientras que una mujer, que viajaba en el vehículo de mayor porte, procedente de Alta Gracia, Córdoba, y que quedó atrapada entre las estructuras derruidas del colectivo, también perdió la vida en el impacto. Los viajantes serían devotos de la Virgen del Rosario y tendrían destino al Campito.

Cerca de 20 personas que viajaban en el colectivo resultaron heridas, debiendo ser trasladadas al hospital para brindar asistencia médica rápida.

Personal del cuerpo de bomberos trabajaba en el lugar para poder retirar a las personas que quedaron atrapadas en el interior del colectivo.