Lo más importante

Tucumán: la oposición pide respetar el fallo pero no descarta ir a la Corte

El ex candidato a gobernador por Acuerdo por el Bicentenario, José Cano, llamó a reconocer la decisión de la corte tucumana pero anticipó que los abogados del espacio estudiaban recurrir al máximo tribunal nacional.
0 Comentarios
0 Comentarios

Tras el fallo de la Corte tucumana que declaró válidas las elecciones que dieron vencedor al candidato kirchnerista, Juan Manzur, su rival en la pelea por la gobernación del Jardín de la República, pidió respetar el fallo judicial pero al mismo tiempo aclaró que estudiaban una presentación ante el máximo tribunal nacional.

“El fallo de la Justicia lo tenemos que respetar, le guste a uno o no le guste. La Justicia de Tucumán decidió que Manzur es el gobernador electo y lo tenemos que respetar”, observó el candidato opositor José Cano en diálogo con radio La Red este lunes a poco de darse a conocer la decisión de la Justicia.

Sin embargo, confirmó que los abogados de la coalición prepararán un recurso ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación para recurrir la sentencia y llamó la atención que “proclamar al ganador (es) algo muy distinto a la asunción de las autoridades, que se da cuando caducan los mandatos”.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo