diez víctimas fatales fue el saldo de un accidente de tránsito que tuvo lugar este sábado en la ruta 41. De acuerdo a lo publicado por el diario Clarín, un Chevrolet Vectra y un Renault 9 colisionaron en plena tormenta.

Un choque entre dos autos sobre la ruta 41 en General Belgrano a la altura del kilómetro 190 dejó diez muertos. Tras la colisión, uno de los coches se incendió. Hay dos sobrevivientes: un chico de 12 años y una nena de tres.

Según informó el bombero voluntario Rubén Algañaraz, el accidente ocurrió a las 7.56 de la mañana, sobre la 41, a 18 kilómetros de General Belgrano, cuando un Vectra y un Renault 9 chocaron de frente. Como consecuencia del choque, el Vectra, que llevaba siete ocupantes, se incendió completamente. En el Renault viajaban otras cinco personas.

Los únicos sobrevivientes del accidente son dos niños de tres y doce años, que fueron trasladados a General Belgrano con heridas graves. La nena de tres años viajaba en el Astra y el chico de doce en el Renault. Al momento del accidente llovía en la zona del accidente, que fue en la curva "El descanso".