Un delincuente murió en un intento de robo en la zona del macrocentro de la ciudad. El hecho se produjo alrededor de las 22.30 en una minimarket de calle Laprida 1902, en la interesección con calle Pasco.

Personal de la Patrulla Urbana llegó al lugar donde se habría cometido el robo y encontró a Horacio M., que presta servicio en la Unidad Regional II, con una herida de bala en el brazo izquierdo con orificio de entrada y salida y a un joven tendido en el piso del comercio sin vida.

La vìctima fue identificada como Luis G., de 32 años, y sin domicilio fijo. Segùn testigos que estaban en el minimarket y fuentes policiales, el joven llegó a bordo de una moto e ingresó al negocio acompañado de una joven de 15 años. Portaba un revólver calibre 38 e intentó asaltar al comerciante. En ese momento intervino el efectivo que se encontraba en el lugar y tras el intercambio de disparos el delincuente perdió la vida.

En tanto, el efectivo fue derivado al CER tras la herida de bala recibida. Trabaja en el hecho por razones de jurisdicción el personal de la seccional 4ª.