Lo más importante

Un extraño encuentro con el jefe de la Policía y el ministro de Seguridad

Todos los vehículos pueden ser sospechosos. Incluso los que trasladan a los periodistas
     Comentarios
     Comentarios

Rutas desiertas, fuerzas de seguridad, distintas fuerzas de seguridad, que buscan el trofeo: cazar a los tres prófugos de General Alvear. En ese panorama, el móvil de Radio 2 y Rosario3.com vivió una situación por lo menos extraña.

En el trayecto de Matilde a San Agustín, los periodistas Federico Aldaz y Alan Monzón se topo de frente con una camioneta que frenó de manera brusca, a bastante distancias de ellos. Les hicieron señas y los cronistas también pararon.

De la camioneta bajaron uniformados y sacaron sus armas. Uno fue hacia el auto de los periodistas. Era ni más ni menos que el jefe de la Policía de Santa Fe, Rafael Grau.

En tanto, en el asiento de atrás de la camioneta de la que se bajó Grau estaba el ministro de Seguridad de la provincia, Maximiliano Pullaro.

“Muchachos, están en un lugar donde no se puede estar; no se expongan de esta manera”, les dijo el jefe policial a los periodistas.

Todos los vehículos de las fuerzas de seguridad estaban marcados con una cruz en el techo hecha con cinta para que puedan ser identificados por los helicópteros que participaban de la búsqueda.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo