Un tiroteo generó pánico este martes en la sede de la CNN en Atlanta, Estados Unidos. El episodio se desencadenó cuando un hombre discutió con una mujer y le disparó en la cara. Luego, un guardia de seguridad de la cadena estadounidense tiró contra el agresor y lo hirió gravemente. Ambos fueron internados y la mujer perdió la vida más tarde.

La CNN informó que un testigo vio al homicida discutir con la mujer en el primer piso del edificio tras lo cual la arrastró por las escaleras tomándola del pelo y después le disparó dos tiros. A su vez, un vocero de la cadena dijo que el agresor fue herido por el capitán Odell Adamas, miembro de la seguridad de la empresa desde 1996.

El periodista Brad Lendon relató que tras disparar "el hombre miró a su alrededor y giró su cabeza en mi dirección. No sé si me vio. Me aparté y traté de encontrar la vía más segura para escapar".

La mujer y el hombre fueron llevados en ambulancia al hospital Grady Memorial, pero ella llegó muerta al centro médico mientras que el asesino debió ser operado por las graves heridas que presentaba.

El tiroteo provocó pánico entre el personal de la CNN, cuyos directivos decidieron evacuar temporariamente el edificio. Por su parte, la policía atribuyó el sangriento episodio a un "disputa doméstica", pero no brindó detalles sobre la identidad de las personas involucradas y los motivos del crimen.

Las oficinas centrales de la CNN están en el corazón de un complejo de edificios en Atlanta, que incluyen el Georgia Dome, el Philips Arena, el Georgia Aquarium y el Centennial Olympic Park, construido para los Juegos Olmmpicos de 1996.La CNN es propiedad de Time Warner.