Lo más importante

Un incendio obligó a evacuar el edificio de Canal 13 y TN

Se desató en un depósito de utilería, en las instalaciones ubicadas en el barrio porteño de Constitución. Las señales televisivas salieron temporalmente del aire. Atendieron a varias personas pero ninguna estaba grave. A las pocas horas el fuego fue controlado. Las imágenes

0 Comentarios
0 Comentarios

Un depósito del edificio desde donde emiten su señal Canal 13 y TN de Buenos Aires se incendió este domingo al mediodía en el barrio porteño de Constitución, según informó la Policía Federal, que se dirigió al lugar con una dotación de bomberos. El fuego fue controlado a las pocas horas y no había heridos graves.

El depósito –que pertenece a la empresa Artear– está ubicado en la intersección de las calles Cochabamba y Salta, a la vuelta de la planta televisiva.

Por el incendio del depósito, fueron evacuadas las instalaciones de Canal 13 y TN, según informaron por Twitter periodistas de estos canales, cuyas señales salieron temporalmente del aire.

“Literalmente y sin chistes, se prende fuego una parte del canal y evacuamos. Saludos”, escribió en su cuenta de Twitter el periodista de TN Hernán Castillo.


La periodista y conductora Dominique Metzger también escribió “incendio en el canal”, mientras que su colega Guillermo Lobo expresó su angustia al encontrarse con ese escenario.

En tanto, El Tres de Rosario informó este domingo que interrumpió la programación habitual por el cese de la emisión desde Buenos Aires. Fue mientras se emitía Almorzando con Mirtha Legrand. En su lugar comenzó la proyección de una película.

Por el siniestro, el Same (sistema de emergencias médicas porteño) atendió a seis personas, cuatro de las cuales fueron trasladas –incluso un bombero– por inhalación de humo pero en ningún caso el estado revestía gravedad.

Pasadas las 16, el panorama en el lugar mejoraba pero aún seguían fuera del aire los canales afectados.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo