La modelo Jazmín de Grazia será la próxima chica de tapa de la Revista Playboy y tendrá el honor de darle el cierre a las portadas de 2008. Bajo el título de “sexy y sofisticada”, la rubia se prestó para una producción fotográfica de alto voltaje erótico. Es que se mostró más osada que nunca en una producción de fotos para la edición que estuvo a cargo de Andy Cherniavsky.

A los 24 años, Jazmín siempre cultivó un perfil bajo hasta que el mes pasado tuvo un encontronazo mediático con su colega Rocío Guirao Díaz, a quien acusó de engañar al que era su novio en ese momento, Nicolás Paladini (hoy su flamante marido y padre del hijo que nacerá en 2009) con su ex novio, Cruz Pereyra Lucena. Esta situación fue rápidamente desmentida por Rocío, quien trató de “yegua” a Jazmín.

Si bien en la actualidad está soltera, la diosa estuvo en pareja con el empresario Eric Engfeld, ex de Rocío Guirao Díaz, y también se la vinculó afectivamente con Mariano Zabaleta.

Su carrera como modelo comenzó cuando ella se inscribió en el curso de modelos en la agencia de Ricardo Piñeiro, y fue allí cuando se enteró del concurso Super M 20-02, sin dudarlo se anotó y luego de convivir con 15 mujeres más, quedó entre las 3 finalistas. Luego del concurso Jazmín comenzó a trabajar con Multitalent Agency, una conocida agencia de modelos en la Argentina, participando de multiples desfies de moda.

En noviembre del 2005 Jazmín junto a Paula Chávez comezaron un nuevo programa de televisión en Canal 13 llamado Princesas, en donde las dos modelos muestran su vida con el recurso de la camara en mano.

Actualmente se encuentra entrenando tenis y mejorando dia a dia junto a su profesor Claudio Tomaselli en el Vilas Club, donde complementa sus dias con actividad física.

Jazmin no deja de lado el aspecto intelectual ya comenzo la carrera de peridismo en TEA, tratando no solo de ser una cara bonita, sumado a que su participación en el CQTest de CQC, fue una de las más destacadas del 2007.