Un joven murió hoy en la localidad bonaerense de Caseros, partido de Tres de Febrero, al tocar un cable del tendido eléctrico que había caído en medio del fuerte temporal de viento y lluvia que se registró en el oeste del conurbano.

Bomberos Voluntarios de la jurisdicción informaron que el hecho se registró alrededor de las 4.50 en la esquina de las calles Fichetti y Potosí, donde la víctima, de entre 25 y 25 años, falleció electrocutada.

Además, informaron que se registraron voladuras de techos de una decena de viviendas en Los Polvorines, Ciudadela, José Ingenieros y Caseros, particularmente en el precario barrio Villa Los Rusos.

José Enrique Fra, bombero voluntario de Tres de Febrero, indicó al canal Todo Noticias (TN) y a radio Mitre que el temporal “fue muy duro en la madrugada”, cuando se produjeron “ráfagas muy fuertes de viento a partir de las 2”.

La tormenta “produjo algunas voladuras de techos, de gran cantidad del tendido eléctrico, árboles y el fallecimiento de una persona en la localidad de Caseros”, añadió.

Según los primeros informes, la víctima “se habría electrocutado a razón de la caída del cable”.