Un motociclista falleció este martes a la tarde en la zona sur de la ciudad como consecuencia de un choque múltiple que lo tuvo como participante indirecto y con muy mala fortuna.

El accidente ocurrió cerca de las 16 cuando un Toyota Corolla pasó el semáforo en rojo por avenida San Marín, en dirección sur a norte.

Ese vehículo impactó contra un Peugeot 3008 que venía con la onda verde por Rueda. Como consecuencia del choque, el Toyota dio varios trompos, cruzó de carril por San Martín y embistió a una moto. El conductor del rodado terminó aplastado contra una camioneta, que estaba a su lado y que aguardaba el semáforo en verde para transitar, y perdió la vida en el acto.

Un quinto vehículo fue alcanzado por el accidente, un Ford Ka que estaba detrás de la moto y la camioneta, y su conductor fue uno de los testigos del hecho que aportó datos de lo que ocurrió.

La víctima fatal sería un empleado de una empresa de seguridad privada y según las primeras informaciones que pudo recoger el periodista de Radio 2 en el lugar, Gustavo Poles, sería de nacionalidad extranjera. Tenía 46 años.