Lo más importante

Un nene fue baleado en la cabeza en tiroteo entre bandas

El chiquito de 9 años recibió un disparo cuando estaba en la puerta de su casa de la zona oeste junto a su papá y su abuela. El Tres tomó imágenes de la tensión que se vive en el barrio. El niño estaba estable, internado en el Vilela
1 Comentarios
1 Comentarios

Otra vez un niño cayó herido por un enfrentamiento entre adultos. Este martes por la noche un nene de 9 años tuvo que ser internado de urgencia en el Hospital Víctor J. Vilela con un balazo en la cabeza. El disparo provino de un feroz tiroteo entre dos bandas del barrio. La historia recuerda mucho el fatal desenlace de la pequeña Melani Navarro, que con cinco años murió en enero de 2014 por una pelea ajena. Su caso, sin embargo, no fue el único; la periodista Sabrina Ferrarese registró en su momento otros episodios parecidos, donde la inocencia parecía valer poco.

Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, el hecho ocurrió este martes pasadas las 23 en la puerta de una casa de Colombia al 2000, en la zona oeste rosarina. Allí estaban parados padre, hijo y abuela cuando se escuchó el disparó que tumbó al pequeño al suelo.

Al principio la policía supuso que el ataque iba dirigido a su padre, pero luego se identificó a dos grupos que se enfrentaron a los tiros.

Tras un breve paso por el policlínico San Martín, el chiquito herido terminó en el Vilela. Allí, la jefa de guarda, Sandra Cagnasia informó este mediodía a El Tres que el nene estaba estable y que incluso había ingresado lúcido. 

 “Mi hijo se salvó de milagro”, dijo su papá.

Investiga el hecho personal de la comisaría 14ª. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Alberto_5 1
    Alberto Gomez

    ES MUY LAMENTABLE LO QUE VOY A DECIR, LOS CIUDADANOS HONESTOS QUIEREN QUE VUELVAN LOS MILITARES, Y SI ESTO ES LA DEMOCRACIA, LA VERDAD QUE PREFIERO LAS BOTAS, EN DEMOCRACIA VICTIMA DE LA INSEGURID

Segui Leyendo