La práctica de Rosario Central dejó dos notas salientes: una, la de un defensor titular en todos los partidos del torneo que se queda al margen por lesión; la otra, la aparición sorpresiva de un juvenil en otro de los sectores de la última línea.

El que quedó descartado por una sobrecarga es Alejandro Donatti, quien no pudo entrenar normalmente por tercera vez consecutiva y se quedará al margen del juego con Olimpo del sábado a las 19.10. "Está descartado, lo dejamos aparte porque necesitamos que los que jueguen estén al cien por ciento físicamente”, dijo Russo esta mañana.

Donatti era, junto a Paulo Ferrari, uno de los únicos dos que tenía asistencia perfecta en el torneo Inicial. Esto provocará que la dupla central sea Lisandro Magallán-Franco Peppino, que nunca jugaron juntos hasta aquí.

En cuanto a la sorpresa, se trata de Elías Gómez, defensor lateral izquierdo de la reserva puntera del campeonato de la divisional, quien se ubicó en reemplazo de Lazo, en la posición que habitualmente cumple el lesionado Delgado.

“Elías conoce bien el sector, es un chico en el cual confiamos y por eso está con nosotros. Viene teniendo buenos rendimientos y lo venimos observando; pero está claro que sin Ferrari en la derecha perdemos, es indudable", dijo Russo.

Con estas novedades, la escuadra que se perfila para visitar Bahía Blanca es Caranta; Ferrari, Peppino, Magallán, Gómez; Encina, Domínguez, Lagos; Medina, Luna, Carrizo.