Un pedazo de mampostería se desprendió de una obra en construcción de zona norte y golpeó en la cabeza a un obrero que, en consecuencia, se desplomó desde cuatro metros de altura. El trabajador fue trasladado al hospital Eva Perón y quedó internado.

Desde el móvil de Radio 2 se informó que este martes cerca del mediodía, un joven de 26 años trabajaba en la remodelación de un taller metalúrgico en Artigas al 200, al parecer estaba subido a una escalera cuando un trozo de mampostería se le cayó encima. El golpe desestabilizó al obrero que se precipitó la vacío de una altura de 4 metros.

En consecuencia sufrió un traumatismo de cráneo que le hizo perder el conocimiento. También sufrió un traumatismo de tórax y heridas cortantes en el cuero cabelludo. la víctima fue llevada de urgencia al hospital Eva Perón donde fue atendido. Si bien recuperó la conciencia pero quedó internado para ser observado durante las próximas horas.

El accidente ocurre a horas de que la organización Manos a la Obra se manifieste a favor de mayores controles en las obras. Los obreros se reunirán a las 18 en el frente de la obra de Tucumán al 1400 donde falleció un trabajador que no contaba con elementos de seguridad para trabajar en altura.