Ariel Cuffaro Russo parece tener todo definido de cara al compromiso del viernes ante San Lorenzo, que arbitrará Pablo Lunati. De no mediar imprevistos, el equipo sería el mismo que viene de igualar ante Gimnasia. Al menos eso es lo que se avizora después de la práctica de este martes y de las posteriores declaraciones del técnico en Rosario Deportes por Radio 2 (ver aparte).

Es que en el ensayo táctico en Arroyo Seco, el entrenador paró a Broun; Chitzoff, Burdisso, Valentini y Gervasio Núñez; Jonatan Gómez, Méndez, Paglialunga, Moya; Franzoia y Zelaya. De los titulares ante el Lobo, el único que no participó del entrenamiento fue Diego Braghieri, que trotó alrededor del campo puesto que se recupera de un esguince. En principio, llegaría OK; si no, ingresará Valentini.

Quienes se quedarán seguramente fuera del banco son Astudillo y Ocampo, quienes pese a mostrar cierta evolución, no estarán plenamente recuperados de sus respectivas lesiones musculares. En cambio, el ecuatoriano Paul Ambrosi regresaría el jueves al país después de cumplir los compromisos con su selección y se sumaría a la concentración en Buenos Aires, pudiendo formar parte del banco de relevos.

Todo esto tomará más forma luego del entrenamiento matutino de este miércoles, en el que el DT volverá a ensayar con los posibles titulares. Posteriormente, se llevará a cabo una concentración nocturna del plantel, que viajará a Capital Federal el jueves por la tarde.