El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, salió al cruce de las acusaciones de la diputada y precandidata presidencial de la Coalición Cívica contra su persona y contra el gobierno.

Así lo expresó el funcionario en su habitual encuentro con los periodistas antes de ingresar a la Casa de Gobierno, al ser consultado sobre las últimas declaraciones de la legisladora, quien sostuvo que “están matando a Fayt” y que si Fernández llega a ser gobernador, ella "iría presa".

Para el jefe de ministros, “nadie en este país va preso que no sea por sus propias responsabilidades, con lo cual decir eso es una de las tantas cosas que dice esa mujer de todo el mundo y no hay nadie que se le haya escapado a un insulto".

Por eso, el también precandidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria, planteó que "en este país, un vaso de agua y una puteada de Carrió no se le niega a nadie”.

Con relación a las críticas de Carrió sobre el trato al ministro de la Corte Suprema Carlos Fayt, pidió a la diputada que se “preocupe de los que lo están sometiendo al doctor Fayt a los peores de los vejámenes, que es impedir a un señor de 97 años de que viva tranquilo teniendo la dicha de vivir en plenitud sin sobresaltos ni contratiempos a los que lo someten en forma permanente”.