Un hombre fue asaltado en su propia casa, luego de concretar una cita amorosa por Internet. Aparecieron tres hombres en su departamento, lo redujeron y se llevaron su dinero. Fueron detenidos.

Fuentes policiales informaron que este jueves a las 5.30, personal policial de la Brigada Motorizada que recorría la zona céntrica de la ciudad, se acercó a un edificio, ubicado en Córdoba al 2000, donde se encontraban personas ajenas al lugar. Redujeron a dos hombres de unos 30 años por “actitud sospechosa”.

Al subir a uno de los pisos, entrevistaron a la víctima, un hombre de 40 años, a través de la puerta del departamento. De acuerdo a lo que trascendió, manifestó haber sido robado y que los autores lo dejaron encerrado y se llevaron las llaves.

Uno de los policías bajó hasta donde estaban los delincuentes y logró sacarle a uno de ellos las llaves. Al abrir la puerta vieron al hombre esposado y maniatado. Una vez liberado, contó a los policías que habíaa concretado una cita por Internet con un hombre en dicho departamento.

Abrió la puerta pensando que se trataba de su cita. Lo sorprendieron tres hombres, que tras reducirlo, atarlo y esposarlo le robaron la billetera. También se llevaron las llaves del inmueble. Dos de ellos fueron apresados y todavía era buscado el tercero de los delincuentes quien estaría armado.