Lo más importante

Una entradera a dos cuadras de donde robaron ayer

Un hombre sufrió la sustracción de su auto cuando ingresaba a su casa en Rodríguez al 5300. Este martes se produjo un hecho similar en Rodríguez al 5500
0 Comentarios
0 Comentarios

Otra entradera en barrio Alvear y a sólo dos cuadras de donde ayer tuvo lugar un robo con similar modus operandis. Ésta vez, la víctima sufrió la sustracción de su auto cuando entraba a su vivienda.

El periodista Fernando Carrafiello informó en Radiópolis (Radio 2) que se produjo un robo tipo entradera en una vivienda ubicada en Rodríguez al 5300. El dueño de la casa, Luis de 41 años, llegó con su auto, modelo Peugeot Partner, y cuando se disponía a gaurdarlo en el garage fue abordado por dos hombres que se desplazaban en moto.

Los hombres estaban armados y lo obligaron a que les entregara el coche. Sin más opciones, debió darles su coche. La denuncia fue radicada en la seccional 21ª.

Un hecho muy parecido ocurrió este martes, en Rodríguez al 5500. Según fuentes policiales, en los primeros minutos de este martes Víctor B., de 30 años, estacionaba su Chevrolet en la cochera cuando hombres se colaron en la vivienda y bajo amenaza le robaron casi todos sus electrodomésticos.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo