El mal menor. Eso significa para Central la suspensión de una fecha a Jesús Méndez que determinó el Tribunal de Disciplina de AFA este jueves, ya que se especulaba con una sanción mucho más severa tras el informe de Federico Beligoy luego del 0-1 con Colón. Así, el mendocino sólo se perderá el cruce con Arsenal del sábado a las 18.10 con arbitraje de Carlos Maglio.

En reemplazo del futbolista que actuó en la selección nacional del ámbito local que derrotó a Ghana en Córdoba ingresará Milton Zárate, pero ese no será el único cambio: además, regresará el zurdo Lucas Moya en lugar de Paul Ambrosi, que tendrá un lugar entre los suplentes. Otra buena nueva: Burdisso llegará OK y estará en la zaga central.

Si bien en el táctico matutino en Arroyo Seco el hermano de Nicolás, defensor de Inter, fue preservado y su lugar lo ocupó Nahuel Valentini, es un hecho que Burdisso se recuperará completamente de una lesión muscular. Con todo esto, la alineación centralista ante el Arse será:  Broun; Chitzoff, Burdisso, Braghieri y Gervasio Núñez; Jonatan Gómez, Zárate, Paglialunga, Moya; Zelaya y Castillejos.

Este jueves por la noche el plantel quedó concentrado en el country de Arroyo Seco, donde entrenarán el viernes por la mañana y luego viajarán a Capital Federal. Además de los once elegidos para ir desde el arranque, formarán parte de la delegación Galíndez, Bogino, Valentini, Danelón, Ambrosi, Ocampo, Choy González, Gurrieri y Franzoia.