La comuna de Jallais (oeste de Francia) vivió un acontecimiento poco común el sábado cuando una mujer dio a luz en el ayuntamiento en donde pocos minutos antes había contraído matrimonio, informó el alcalde de la localidad, Jean-Robert Gachet.

"Nos desconcertó un poco", explicó el alcalde de Jallais. La boda, prevista el sábado a las 11 en el ayuntamiento, estuvo a punto de ser pospuesta porque se creía que la novia, cuyo embarazo estaba a término, entraba en trabajo parto.

El sábado la novia estaba "un poco cansada, pero se atribuía al estrés de la boda, por lo que aceleré un poco la lectura para no cansarla mucho", explicó Gachet.

Tras dar el sí quiero, la pareja se dirigió a la escalinata de la alcaldía para la tradicional foto y cuando la mayoría de los invitados partió hacia una comuna vecina para el festejo, "la recién casada no se sintió bien", relató.

La mujer fue llevada al interior de la alcaldía en donde finalmente dio a luz un bebé a las 12H15. "El primer llanto del recién nacido fue emocionante", comentó el alcalde.