Una beba fue abandonada por su mamá en el Hospital Centenario, donde nació el lunes pasado. La mujer desapareció el mattes y era buscada intensamente por autoridades provinciales. En paralelo, se evalúa por estas horas cuál será el destino de la niña.

En contacto con Radiópolis (Radio 2), el director provincial de Promoción de los Derechos de la Niñez, Lautaro D´ Anna, detalló: “Fue abandonada una niña que había sido dada a luz el lunes pasado. Ayer la mamá pidió ir al baño y desapareció”. Cabe destacar que la critaura nació en perfecto estado de salud, con buen peso.

El funcionario sostuvo que se intenta localizar a la mujer. En tanto, desde el gobierno provincial se analiza el destino de la nena. “Activamos los circuitos correspondientes, el juzgado de Familia y el Registro único de adoptantes”, precisó.

La beba nació el lunes 4 de junio. El parto fue normal y la criatura nació con buena salud. La madre le habría puesto un nombre a la niña y pemaneció con ella 24 horas, pero luego desapareció.
Cargando audio...

Lautaro D´ Anna (Radio 2)