Lo más importante

Vacaciones educativas para chicos en el MALBA

Hasta 12 de febrero el área de educación del Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (MALBA) propone una serie de actividades educativas y culturales especialmente pensadas para niños y adolescentes
0 Comentarios
0 Comentarios

MALBA Educación presenta una oferta de actividades para que los niños y adolescentes disfruten el verano aprendiendo.

El colectivo Fábrica de estampas presenta talleres dirigidos a diferentes públicos. El lunes 9 de febrero a las 16:00 y a las 17:30, Un viaje por los sueños de Juanito, una introducción al grabado a través de la técnica del gofrado dirigida a niñas y niños de 5 a 11 años, acompañados por un adulto.

El jueves 5 de febrero a las 17:00, siguiendo los pasos de Berni en el grabado, exploración de la representación de la realidad y las problemáticas sociales por medio del uso de los materiales cotidianos dirigida a adolescentes de 12 a 18 años.

Los miércoles 4 y 11 de febrero a las 10:00 y a las 11:00, Juanito y su paisaje, dirigido a niñas y niños de 5 a 12 años, nucleados a través de comedores, apoyos escolares, colonias de vacaciones y organizaciones barriales (actividad gratuita con inscripción previa: programaescuelas@malba.org.ar).

Por otra parte, los jueves y domingos a las 15:00, Familias en Malba: Juanito y Ramona, propone conocer algunos episodios de la vida de Juanito Laguna y Ramona Montiel, los personajes creados por el maestro Antonio Berni. Dirigido a niñas y niños de 5 a 11 años, acompañados por un adulto.

Más información: www.malba.org.ar

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo