MALBA Educación presenta una oferta de actividades para que los niños y adolescentes disfruten el verano aprendiendo.

El colectivo Fábrica de estampas presenta talleres dirigidos a diferentes públicos. El lunes 9 de febrero a las 16:00 y a las 17:30, Un viaje por los sueños de Juanito, una introducción al grabado a través de la técnica del gofrado dirigida a niñas y niños de 5 a 11 años, acompañados por un adulto.

El jueves 5 de febrero a las 17:00, siguiendo los pasos de Berni en el grabado, exploración de la representación de la realidad y las problemáticas sociales por medio del uso de los materiales cotidianos dirigida a adolescentes de 12 a 18 años.

Los miércoles 4 y 11 de febrero a las 10:00 y a las 11:00, Juanito y su paisaje, dirigido a niñas y niños de 5 a 12 años, nucleados a través de comedores, apoyos escolares, colonias de vacaciones y organizaciones barriales (actividad gratuita con inscripción previa: programaescuelas@malba.org.ar).

Por otra parte, los jueves y domingos a las 15:00, Familias en Malba: Juanito y Ramona, propone conocer algunos episodios de la vida de Juanito Laguna y Ramona Montiel, los personajes creados por el maestro Antonio Berni. Dirigido a niñas y niños de 5 a 11 años, acompañados por un adulto.

Más información: www.malba.org.ar