En Arroyito duele el golpe del partido de ayer ante Patronato. Pero la matemática sigue respaldando al conjunto de Pizzi, que aun depende de sí mismo para ascender directamente a primera división. Este martes, el equipo entrenó por la mañana y luego varios jugadores, entre ellos Nahuel Valentini, analizaron la situación actual del Canalla.

"Era una oportunidad inmejorable, que nosotros jugamos como una final y nos brindamos al máximo. Nunca nos resignamos, por eso no nos reprochamos nada porque nos entregamos al máximo", remarcó Nahuel Valentini en diálogo con Zapping Sport por Radio 2.

El de Baigorria negó que la polémica por el cambio de cancha haya tenido algún tipo de injerencia en la cabeza del jugador auriazul: "Estábamos al margen en ese tema. Y estábamos mentalizados para ir a ganar a cualquier lado. Nos encontramos con un rival duro, que planteó bien el partido, nosotros tuvimos chances pero no se nos dio", tiró.

Para Nahuel, el camino a primera "iba a ser así de difícil, lo dijimos siempre. Parecía que iba a ser fácil por la racha que traíamos, pero es una lucha larga y complicada. Pero esto sigue y Central va a sacar ese espíritu guerrero que tuvo durante todo el campeonato para afrontar los dos partidos que restan".

Finalmente, aseguró que no tienen preferencias en cuanto a la manera de lograr el objetivo planteado: "Hay que ascender cueste lo que cueste, de cualquier cosa, primeros o segundos. Hay que volver a primera división como sea", finalizó.