Con la comodidad de jugar con todos los resultados puestos de la fecha 14, ya que cerará esta jornada el lunes a las 21.15 ante Lanús en el Gigante y con arbitraje de Néstor Pittana, Rosario Central entrenó este sábado por la mañana en el predio de Arroyo Seco. Allí, quedó confirmado que los actores que saldrán a escena serán los mismos del triunfazo ante Estudiantes.

Si bien la sesión fue a puertas cerradas, se supo que la práctica constó de un trabajo físico y algunos ejercicios tácticos que sirvieron a Ariel Cuffaro Russo para pulir los últimos detalles en el equipo. Al término del entrenamiento, el DT admitió off the record que, de no surgir imprevistos, jugará el mismo equipo, algo que podía suponerse ante la pronta recuperación de Braghieri, Chitzoff y Zelaya, los que habían quedado con molestias tras el 3-0 al Pincha..

De esta manera, frente al Granate de Zubeldía estarán: Broun; Chitzoff, Burdisso, Braghieri y Ambrosi; Gómez, Paglialunga, Méndez, Núñez; Zelaya y Castillejos. Estos jugadores volvieron por la noche al Country de Arroyo y ya quedaron concentrados junto a Galíndez, Valentini, Bogino, Danelón, Astudillo, Zárate, Moya, Gurrieri y De León.

En un breve diálogo con la prensa, y ante la inminencia del choque con Newell´s puntero en el derby de la ciudad, Cuffaro remarcó que "sería fundamental llegar ganando al clásico", pero dejó en claro que primero está el cotejo con los del Sur: "Aún no estamos pensando en ese partido, tenemos que ir paso a paso y primero está Lanús", finalizó.