Leonel Vangioni habló en todos los modos temporales. En tiempo presente, en futuro inmediato y en el lejano, que espera que llegue con una transferencia al exterior para él. Hace rato que el lateral volante leproso está esperando un salto deportivo, pero por ahora prefiere poner la cabeza en los tres partidos que le quedan a Newell’s y advierten que van “a dar pelea hasta el final”.

“El parate sirvió para tener una semana más de trabajo, para digerir una derrota muy dura para nosotros como la de San Lorenzo. Eso por suerte quedó atrás y ahora tenemos un lindo partido para jugar y para ganar”, expresó Vangioni en rueda de prensa en Bella Vista.

“Sabemos que es difícil, que nos sacaron una buena diferencia, pero la vamos a pelear hasta el final”, dijo el Piri sobre la lucha por el título, que después de las derrotas con Tigre y San Lorenzo se volvió cuesta arriba.

“Es complicado, pero hoy cualquiera le gana a cualquiera más allá de que Boca está muy firme. Nosotros tenemos que ganar para tratar de aprovechar cualquier traspié”, consideró el de Villa Constitución.

“Para nosotros será una obligación ganar, no solamente por este campeonato, sino también pensando en la temporada que viene”, reconoció respecto del partido del sábado contra Independiente, un rival que tendrá Newell’s en la temporada que viene en la tabla de los promedios.

Después se le preguntó por la necesidad que tiene el club de vender y por sus chances de emigrar: “Yo siempre estuve contento en Newell’s y ahora también lo estoy, pero hace tiempo que vengo diciendo que me vendría bien un cambio de aire. Y si eso sirve para que el club pueda reforzar el equipo, mucho mejor”, aseveró.

“Yo nunca tuve problemas en jugar como lateral izquierdo, pero me gustaría volver en algún momento al mediocampo, que es donde mejor me siento”, concluyó.

Cargando audio...

Vangioni analizó el presente del equipo (Rosario Deportes)