Un accidente de tránsito tuvo lugar esta mañana entre un auto y un colectivo. La conductora del vehículo fue la única dañada y debido a su peso debió ser asistida por los vecinos para poder salir del coche.

Desde el móvil de Radio 2, el periodista Pablo Procopio informó que este lunes a la mañana un colectivo de la empresa “La Santafesina” que circulaba por la calle San Nicolás y un vehículo que transitaba por la calle Garay chocaron en la esquina.

De acuerdo al relato de los vecinos, se escuchó una explosión cuando ambos colisionaron, sin embargo, las consecuencias no fueron importantes. Sólo la mujer de 43 años que conducía el auto sufrió algunos golpes y debió ser asistida por los testigos ya que por su peso no podía salir del coche por sí sola.

“Quedó una mujer gorda atrapada y con una barreta abrimos la puerta. No la podíamos sacar porque estaba bastante golpeada”, describió un vecino. Luego, con la ayuda policial y de bomberos, pudieron liberarla y llevarla al hospital Carrasco para su atención.