Rosario Central ya consumó su preparación física y futbolística para el choque de mañana y ahora solo le resta conversar y concentrarse. En el predio de Arroyo Seco, el grupo de profesionales guiados por Russo tuvo hoy su última práctica y ya descansa con miras a Newell´s.

Pese al susto por la sobrecarga de Lagos, el equipo solo tendrá la variante de Nery Domínguez por Matías Ballini y formará así: Caranta; Ferrari, Donatti, Peppino, Delgado; Encina, Domínguez, Lagos; Medina, Luna, Carrizo.

Además, esperan y pugnan por un lugar en el banco Jeremías Ledesma, Tomás Berra, Matías Ballini, Pablo Becker, Jonás Aguirre, Eduardo Ledesma y Guillermo Fernández, Sebastián Abreu y Franco Niell.

De estos, dos futbolistas quedarán al margen de la nómina que ingresará al césped. Vale citar que no fue llamado Lisandro Magallán, quien aun se repone de su lesión de tobillo y le apunta al cruce siguiente con Belgrano.

No a la Reserva, sí a las inferiores

Ante la suspensión por seguridad del pleito de Reserva, desde las 13.30 y a modo de aperitivo del clásico principal estarán jugando entre si cuatro categorías de Rosario Central que salieron campeonas en la Liga Rosarina; se trata de la Pre décima y Décima de la línea “A” y de la Pre décima y Décima “B”.