Fascinado. Así dijo estar Santiago Vergini en Zapping Sport. El motivo: compartir el plantel de Newell’s con Maxi Rodríguez y, sobre todo, con Gabriel Heinze, referente de la selección en su puesto y nuevo compañero del Flaco en el plantel de Martino.

Consultado sobre el estado en el que vio al Gringo, dijo Santiago: “Lo veo muy bien, genera mucho, tiene una gran presencia, gran personalidad. Y lo veo muy comprometido desde el primer día, contagiando al resto del plantel con su manera de trabajar, de entrenar”.

“Es fascinante estar con ellos, Gabriel y Maxi no dejan de generar admiración por verlos cómo entrenan, con la manera en que encaran el día a día, dejando de lado la carrera que han hecho. Esto de querer seguir ganando sin importar lo que ya han hecho es un verdadero ejemplo”, añadió.

Vergini aceptó que este año el grupo de jugadores ofrece más variedad y es más complicado ganarse un lugar: “A diferencia del torneo pasado, el plantel es más numeroso, hay más competencia y eso siempre es bueno. Sobre todo con la llegada de Maxi y Gabriel se ha jerarquizado mucho”.

Y cerró hablando del objetivo que perseguirían en este torneo: “La realidad hoy nos indica que tenemos que sumar puntos para mejorar el promedio. Si con el correr de los partidos, faltando cinco fechas estamos dentro de los primeros lugares, la pelearemos. Pero hay que preocuparse de otra cosa hoy en día”.

Cargando audio...

Vergini se refirió sobre el buen momento leproso