En Victoria, de visitante, Central repitió el triunfo logrado en la primera fecha y consiguió otros tres valiosos puntos.

El equipo de Cuffaro Russo derrotó a Tigre 2-1, por la segunda fecha del torneo Apertura. A los 19 minutos de comenzado el partido, Morel abrió el marcador de penal para los dirigidos por Diego Cagna. Dos minutos después Emilio Zelaya descontó para los de Arroyito. Ya en el complemento y cuando todo indicaba que el encuentro finalizaría con un empate, Franzoia selló el encuentro con un tanto a los 46 minutos.

El partido comenzó con los dos equipos enchufados presionando en mitad de cancha. Con ritmo transcurrió la primera media hora con un destacado desempeño de Méndez. Tras una falta de Chitzoff sobre el Chino Luna, Néstor Pitana cobró penal para Tigre. Martín Morel abrió el marcador para el local a los 19 minutos de iniciado el encuentro.

Poco iba a faltar para el descuento. Emilio Zelaya marcó para los de Cuffaro Russo minutos después, a los 21 del primer tiempo.

Después el partido comenzó a bajar el ritmo y entró en una meseta de la que no pudieron salir los equipos. Se notaba el cansancio de los jugadores de Central, Tigre tuvo por momentos la pelota pero no logró hacer mucho.

En el complemento, Central tuvo dos oportunidades de romper el empate. Primero Zelaya a los 13 del segundo tiempo no pudo definir en el área. Después, a los 15, Castillejos se acercó demasiado al arquero Islas y tampoco consiguió la definición.

Tigre tuvo algunas chances con San Román, Lázzaro y Luna pero ninguna fue muy precisa. Cuando todo parecía terminar en empate llegó la canallada: Franzoia selló el triunfo con un gol que sorprendió e hizo festejar al equipo canalla que consigue una valiosa segunda victoria en el torneo Apertura.

Cargando audio...

El comentario de Néstor Clivati (Rosario Deportes, Radio 2)