Lo más importante

Vidal: “Macri está muy tranquilo y esperanzado”

La gobernadora electa de Buenos Aires votó alrededor de las 10.30 y expresó los sentimientos del líder de Cambiemos en esta jornada de balotaje histórico. “Dormí tranquila”, confesó

0 Comentarios
0 Comentarios

María Eugenia Vidal, la gobernadora electa de la provincia de Buenos Aires y una de las grandes cartas de Cambiemos en este proceso electoral, concurrió a votar a media mañana de este domingo y contó las sensaciones del candidato a presidente Mauricio Macri a horas de la gran definición.

“Dormí tranquila; me dormí pensando que hoy va a ser un gran día para la Argentina”, dijo Vidal luego de emitir su voto.

“Macri sabe lo que quiere el país, tiene un gran equipo”, confió la mujer que derrotó a Aníbal Fernández en la elección del 25 de octubre y produjo el mayor impacto electoral del año con esa victoria, habida cuenta lo que significa el peronismo en la provincia de Buenos Aires. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo