Adriana Agüero, Diana Di María, Doris Lavezzi, Alicia Gago, Graciela Orion, Celia Messi y Nancy Higuaín, salieron del anonimato para grabar un emotivo video en la previa de la Copa del Mundo. Las mujeres que dieron a luz a los cracks que nos representarán en Brasil cuentan hermosas anécdotas de cuando su chiquitos empezaron a patear las primeras pelotas.

De las siete madres que fueron convocadas por una conocida firma de productos lácteos, tres son de Rosario y alrededores: Celia, la mamá de Leo; Diana, de Angelito; y Doris, del Pocho de Villa Gobernador Gálvez.

Adriana Agüero y Nancy Higuain recuerdan ese momento mágico de la infancia en el que se toma al leche antes de ir a jugar a la pelota. Alicia Gago, por su parte, dice: “Mi casa era como un potrero”.

La que se mostró más emocionada fue Graciela Orion, recordando el momento en que iba a buscar al pequeño arquerito en colectivo.

“El papá me retaba porque yo siempre le decía a Leo que él era el mejor”, confesó Celia, la mamá del mejor de todos. El tiempo, como a todas las madres, le dio la razón.

"Todos los días lo llevaba en bicicleta a entrenar. Hacíamos como diez kilómetros diarios, incluso cuando llovía”, rememoró con emoción la mamá de Angelito Di María.