Un violento robo ocurrió en el barrio Bella Vista de Rosario, cuando dos hombres ingresaron a un negocio, ataron a la dueña y a una clienta con precintos, les apuntaron a la cabeza con armas de fuego y robaron el dinero de la caja. Llamaron al Comando Radioléctrico, pero después de una hora no se habían presentado en el lugar. Vecinos de la zona dicen que es “un corredor de inseguridad diaria” y aportaron dramáticos testimonios sobre anteriores asaltos.

El hecho ocurrió en Río de Janeiro al 2200. Raquel, la propietaria del polirrubro asaltado, le contó a la periodista Fernanda Rubio (El Tres) que “uno entró y me preguntó donde había galletitas y pasó al fondo, al rato entró otro que quería comprar gaseosa”.

“Noté que tenían una actitud sospechosa y se lo dije a una clienta que estaba para pagar en la caja, pero cuando nos dimos cuenta ya nos estaban apuntando a la cabeza”, agregó.

“Me sacaron la plata de la caja y nos amenazaron”, completó. Raquel aseguró que “esta es la vez 16 ó 17 que nos roban”.

La dueña del almacén detalló que el barrio “pertenece a la seccional 13ª” y añadió que “llamé al Comando pero hasta ahora no apareció”.

Raquel indicó que “tironearon los cables de la alarma y la desconectaron, seguro que fue gente que había entrado con anterioridad, vio cómo estaba todo y volvió para robar”.

César, esposo de la clienta que estaba en el negocio en el momento del violento asalto, dijo: “Mi esposa está en mi casa, está en shock”.

Luego dijo que “la plata no interesa, porque va y viene, pero mi esposa tenía la sensación de que le iban a disparar y eso te queda”.

“No se puede vivir más así; yo estaba trabajando y cuando me avisaron agarré el auto y me vine a toda velocidad para ver qué pasaba”, manifestó luego. “Acá uno viene con los chicos, mirá si le ponen una pistola en la cabeza a mis nenas”, concluyó.

Otra mujer que se acercó al negocio brindó un estremecedor relato de un robo que sufrió su familia en los últimos días. “El ladrón tuvo tanta impunidad que hasta defecó en el quincho de mi casa”, contó.