Rosario Central acordó la transferencia de José Vizcarra a Gimnasia de La Plata, que adquirió la mitad de la ficha del jugador en una suma cercana a los 500.000 dólares.

El delantero, que firmó un contrato por tres años con el club platense, llegó al Lobo expresamente pedido por el técnico Leonardo Madelón, que lo conoce de su pasado en el club de Arroyito.

El Chino, que en su paso por el club de Arroyito convirtió 17 tantos, no podrá enfrentar a Rosario Central las primeras tres veces que le toque enfrentarlo, ya que en el contrato existe una cláusula que se lo impide.

En los próximos días Alexis Danelón podría seguir sus pasos, ya que Gimnasia también estaría interesado en contratarlo, pero para eso debe primero transferir a Fabián Rinaudo, algo que estaría a punto de ocurrir.

Cuffaro prueba variantes

Mientras aguarda ansiosamente la llegada de refuerzos, el técnico auriazul Ariel Cuffaro Russo se arregla con lo que tiene y sigue dándole forma al equipo.

En una nueva práctica en Arroyo Seco, el DT hizo este viernes un ensayo táctico en el que paró este equipo: Broun; Chitzoff, Burdisso, Braghieri y Gervasio Núñez; Jonatan Gómez, Méndez, Paglialunga, Moya; Franzoia y Zelaya.

Varios de estos serían titulares en el arranque del torneo, aunque algunos quedarán relegados cuando empiecen a llegar los refuerzos, que al parecer están muy cerca.

Se vienen los amistosos

Continuando con la puesta a punto, se confirmó que Rosario Central disputará dos partidos amistosos en la previa al torneo Apertura venidero.

El primero de ellos será el próximo miércoles ante Atlético Rafaela en Arroyo Seco y el segundo sería el sábado 8 de agosto ante Tiro Federal.