Wanda Nara dice que sus compañeros del programa de Marcelo Tinelli la acosan. La blonda, esposa del delantero Maxi López y madre de su hijo, es una mujer deseable y nadie lo duda. Pero lo que se sabía, es que al poco tiempo de ser parte de Showmatch debía soportar el acoso de sus propios compañeros.

Wanda confesó que uno de los bailarines de su equipo la avanza cada vez que puede y eso lo está preocupando a su esposo. Incluso, la vedette quiso bajar el termómetro de su compañero de baile y organizó un asado en su casa con la presencia de su marido Maxi López. “Yo los presenté, pero Maxi me dijo que no había problemas porque era solo un baile”, dijo la modelo.

Sin embargo, para Maxi no todo es color de rosas desde que la blonda volvió a la tevé. “En el ensayo general de esta coreografía había un beso final y lo tuvimos que cambiar. Maxi no quiere que ensayemos más en casa”, agregó. Nara fue una porrista en la recreación de la película High School Musical y participó de muchos trucos propuestos por su coach.