A Fabiana Cantilo no la siguen detectives, sino los amigos de lo ajeno. La actriz sufrió otro robo el último fin de semana y se despachó, con bronca, por lo ocurrido. Sin embargo, un poco mas tranquila, se arrepintió.

"La gente tiene hambre y cada vez hay más violencia e inseguridad. Señores, ya no me siento con ganas de volver a mi casa. No sé qué voy a hacer, por ahí me las tomo de este país imbancable que por h o por b siempre hay quilombo", soltó, con bronca Cantilo.

Al tiempo que agregó:  "Me robaron la viola dos meses atrás, los documentos del auto y mi celu. Me tienen vigilada, bueno vengan a buscarme que esta vez voy a estar armada y moriré en la batalla, pero me cargo con un par, la puta que los re pario. Ojalá se les incendie todo lo que me robaron. Me costó mucho comprarme mis cositas, estoy en rehabilitación forros de mierda", confesó la musa de “Fue amor”.

Pero, cuando la ira bajo, Fabiana revisó las críticas y salió a aclarar.

"A ver, muchachos. Mi mensaje fue PARA LOS CHORROS, que quede claro. Retiro las puteadas a mi país, lo amo, pero eso no quita que me haga un viajecito cuando te da miedo volver a tu casa (..) Yo escribí desde la bronca, OBVIO. ASÍ LO QUISE HACER. SE SUPONE QUE TODAVÍA PODEMOS DAR NUESTRAS OPINIONES LIBREMENTE", fue la respuesta