Yanina Screpante es diseñadora de interiores y ex modelo. Pero, más allá de sus créditos profesionales, se convirtió en la mujer más mirada de las últimas por su relación con Ezequiel Lavezzi. Sin embargo, un dato (sexista, es verdad) asoma entre los papeles: salió con Juan Martín del Potro.
Primero la novedad: la “pochomanía” que desató el crédito de Villa Gobernador Gálvez y la broma a Sabella.
"Me tomo todo esto con mucho humor, me pone orgullosa", le dijo a Marcelo Zlotogwiazda cuando fue consultada por el furor que despertó Lavezzi en la platea femenina luego de su ingreso en el partido del último martes.
También se refirió a al "chorrito" de agua le tiró al DT cuando éste le daba indicaciones: "Siempre hace chistes. Seguramente Sabella no se lo vio venir. No es que se lo hizo Messi que es más serio. Se lo hizo él que está hinchando todo el tiempo". Y agregó: "Es bromista desde que se levanta hasta que se acuesta".
"No somos la típica pareja convencional. Llevamos cuatro años. Nos conocemos, y nos interesa casarnos. Hemos disfrutado de la vida en pareja. Yo vivo sola desde los 18 años. Pero no es algo que ahora estemos planeando", dijo sobre un posible casamiento a futuro.
Screpanti contó a Hola, hace unos meses, cómo fue el primer encuentro entre ambos, allá por agosto de 2010. Luego de una presentación oficial por amigos en común, la segunda cita llegó meses después cuando el ex Nápoli se enteró que la joven paseaba por el sur de Italia.
"Yo creía que eran todos iguales, que solo pensaban en tener muchas mujeres. Por eso al principio no me interesó salir con él, ni quería que me llamaran botinera (..) Estaba negada, no quería volver a tener una relación a distancia. Ya me había pasado con mi ex –por Del Potro–. No me gustan ese tipo de noviazgos, pero cuando nos vimos, a pesar de todos los contras, hice un clic y no nos separamos más".