Flor Vigna decidió renovar su look y para eso recurrió a Luciano Castro, su novio, a pesar de su inexperiencia en el tema. Con un divertido video mostraron el proceso de cómo la cantante cambió el color de su pelo a uno azul eléctrico. En una nueva faceta, mostró a su pareja colaborando como peluquero, quien le aplicó el producto sobre la cabeza.

Una publicación compartida de FLOR VIGNA (@florivigna)

“Cambio de look, perris”, adelantó en sus stories la ex Combate mientras preparaba una mezcla de color azul intenso y alistaba el pelo para que su novio se encargue de la aplicación del producto.

“Salió ese pelito azul”, escribió junto a un emoji de corazón azul y un video compilando todo el paso a paso. El resultado, un diez rotundo por animarse al cambio y porque el colorista pasó la prueba.

Hace unos días atrás, Luciano sorprendió por lucir rubia su clásica cabellera de rulos negros. En una foto en la playa que compartió su flamante novia y que comentó hasta su ex, se lo puede ver visiblemente cambiado.

El posteo de la ex Bailando consiguió miles de “Me gusta” y cientos de comentarios, entre ellos uno muy especial, el de Sabrina Rojas: “Buena”, escribió la modelo que a pesar de estar ya separada del papá de sus hijos está muy cerca de él. Ahora llegó el turno de Vigna, quien tal vez aburrida, quiso probar con otra alternativa.