Marcelo Tinelli hizo un sentido pedido a través de su Twitter por la grave situación de salud que atraviesa Gerardo Rozín. El conductor de ShowMatch se mostró sensibilizado por el difícil momento de su colega y solicitó las plegarias de todos.

"Cadena de oración por el querido @gerardorozin", escribió Marcelo Tinelli, luego de haber compartido otro mensaje en el que expresó: "Fuerza Gerardo Rozín querido!! Te queremos y rezamos por vos!!".

El posteo de Marcelo Tinelli dedicado al rosarino tuvo una gran respuesta de los seguidores del conductor de La Peña de Morfi (Telefe).

Tras un comunicado de Telefe en el que expresaron que el estado de salud de Gerardo Rozín es delicado y pidieron "respeto y cautela con la información", se supo que los directivos del canal decidieron suspender el regreso de La Peña de Morfi, previsto para este domingo.

En las últimas horas, trascendió que Rozín se encuentra rodeado por su familia, y el conductor decidió transitar su enfermedad sin hacer pública su condición.