El resultado del juicio de Johnny Depp y Amber Heard cambiará las carreras de ambos artistas. En estos días seguidores del protagonista de Piratas del Caribe realizaron una petición de Change.org para que Heard sea despedida de Aquaman 2.

El objetivo es juntar 3 millones y, a día de hoy, el artículo alcanzó exactamente las 2.232.484. El título del pedido deja claro el objetivo: “Eliminar a Amber Heard de Aquaman 2”.

La autora de la petición es una mujer llamada Jeanne Larson y los destinatarios son Courtney Simmons (SVP of Publicity & Communications for DC Warner Bros) y “Entretenimiento DC”.

A lo largo del posteo, Larson enumera supuestos delitos cometidos por Heard y principalmente acusa a la actriz de “abusadora doméstica”.

“En su demanda de $50 millones, Johnny Depp describe muchos incidentes de abuso doméstico que sufrió a manos de su (entonces) esposa Amber Heard, incluido un incidente en el que ella lo golpeó dos veces en la cara y otro en el que le rompió el dedo con un vodka”, señala la mujer.

Al final, Larson protesta que Warner y DC “no deben ignorar el sufrimiento de las víctimas de Heard y no deben exaltar a un abusador doméstico”.

“Los hombres son víctimas de abuso doméstico, al igual que las mujeres. Esto debe ser reconocido y se deben tomar medidas para evitar que un abusador conocido sea celebrado dentro de la industria del entretenimiento”, finaliza el polémico mensaje.

El pedido llegó luego de que Johnny Depp tuviera que bajarse de varios proyectos cinematográficos por las denuncias de abuso doméstico en su contra.