Lo más importante

Gigoló en El Tres: “Ya saldrá un canje para arreglarme los dientes”

Con el río Paraná de fondo, Javier Bazterrica dio una entrevista exclusiva a De 12 a 14 y habló de todo. Defendió su inocencia, dijo de dónde saca el dinero para llevar su estilo de vida lujoso y reconoció que tiene propuestas de trabajo en el mundo del espectáculo. MIrá el video
2 Comentarios
2 Comentarios

Tras su paso por Tribunales, Javier Bazterrica dio una entrevista en exclusiva a De 12 a 14 (El Tres). Con el río Paraná de fondo, habló de todo. Insistió en su inocencia, contó de dónde saca el dinero para llevar su estilo de vida lujoso y reconoció que ya tiene propuestas de trabajo en el mundo del espectáculo.

Consultado sobre cómo vive las críticas a su look, aseguró que no le molestan en lo absoluto. Señaló que su apariencia física nunca fue un problema para conquistar mujeres pero no descartó una visita al odontólogo. “Ya saldrá un canje para arreglarme los dientes”, advirtió.

Sin embargo, aclaró que su pasar económico es muy bueno “gracias a mi padre y mi trabajo” y desmintió que haya cobrado por dar notas a los canales porteños. Indicó que siempre se vistió con marcas caras y que tiene “más de 90 pantalones blancos”.

“Trabajo para la noche”, señaló pero sostuvo que ahora, su principal ocupación es arreglar las cosas con la Justicia.

Sentado entre sus abogados rosarinos, Paul Krupnik y José Nanni; y su defensor porteño, Gastón Marano, Bazterrica defendió su inocencia.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de carlo magno 1
    carlo magno

    Es evidente la desesperación de las mujeres argentinas. Ese tipo en otro país con esa facha se caga de hambre.

  2. Imagen de perfil de juaned2 2
    juan golll

    “Ya saldrá un canje para arreglarme los dientes” un busca el tipo...

Segui Leyendo