Gary Medel fue apuntado este sábado por los hinchas argentinos como persona no grata luego de protagonizar un cruce con Lionel Messi, que derivó en la expulsión de ambos, en el partido que la Selección argentina derrotó 2-1 a Chile, por el tercer puesto de la Copa América.Pero no quedó ahí.

De acuerdo a lo que publicó el sitio El Trece, este domingo se volvió viral un video en el que jugador chileno besa varias veces en la boca a su hijo, luego de un encuentro disputado en la Copa América de 2015. Y la actitud despertó el rechazo de muchos usuarios, entre ellos, algunos famosos.

“Che, qué es esta mierda?”, se preguntó Barón luego de que un usuario de Twitter posteara la imagen del momento preciso en que Medel besa a su hijo en la boca.

“Q es esto? Dios Mio”, comentó por su parte Yanina Latorre, cuestionando el accionar del defensa chileno.

“Y esto?”, se preguntó también Jorge Rial, entre la sorpresa y el repudio.

No es casual la viralización de las imágenes, luego de que Medel generara indignación entre los argentinos, porque claramente desde el minuto uno salió a buscar a Messi y generando la situación que terminó con la expulsión de ambos.

Al capitán de la Selección argentina le pareció muy injusto la decisión del árbitro y fue tal su enojo que decidió quedarse en el vestuario mientras sus compañeros fueron a recibir la medalla de bronce: este gesto sin dudas dejó en la mira lo que sintió Messi dentro de la cancha.

Luego de la ceremonia protocolar, en la que los jugadores de la Roja fueron a recibir su presea por ocupar el cuarto puesto de la competición, un grupo de simpatizantes de la Albiceleste le recriminó a Medel su accionar en la cancha, hecho que privó a los espectadores de observar al mejor jugador del mundo.

Molesto por los insultos, el mediocampista reaccionó al sacarse un chicle que estaba masticando para arrojárselo a los simpatizantes.