Se conocieron las primeras imágenes de la nueva versión del Joker interpretada por Jared Leto, meses después de que se confirmara que el músico y actor volvería a encarnar al mítico personaje en la nueva película de la Liga de la Justicia. 

Las fotos a las que tuvo acceso Vanity Fair muestran a un Guasón diferente, con un estilo muy distinto al que se vio en el filme Escuadrón Suicida estrenado en el 2016. 

Se conocieron las primeras imágenes del nuevo Joker. 

Esta nueva versión de la Liga de la Justicia dirigida por Zack Snyder, que tendrá formato de miniserie y durará cuatro horas, se estrenará el próximo 18 de marzo a través de la plataforma de streaming HBO Max. 

El personaje vuelve a la pantalla con cambios en su aspecto. 

Esta reinterpretación del famoso villano de DC se presenta con el pelo largo, algunas cicatrices en el rostro y vistiendo una bata, sentado en lo que según lo que se vio en la película anterior sería un lugar desconocido dentro de una pesadilla de Batman. 

Tras su primera actuación como el Joker, Jared Leto recibió duras críticas por su aspecto. 

Tras recibir duras críticas por parte de los espectadores, parece que la producción decidió adoptar una caracterización que dejó los tatuajes en la cara y el pelo de color verde brillante en el pasado, dando como resultado un nuevo Joker mucho más espeluznante.