L-Gante y Tini lanzarán la primera colaboración juntos luego de que la cantante anunciara este lunes en sus redes sociales el lanzamiento de "Bar". 

La noticia fue confirmada minutos más tarde por L-Gante que también compartió unos minutos del videoclip, que se lanzará este jueves.

En las imágenes, se puede ver a la intérprete de “Maldita Foto” sosteniendo una botella de champagne y luego, arrojando su contenido al suelo. Por otro lado, se puede observar a L-Gante también tomando un vaso de lo que parece cerveza y encaminándose hacia ella.

La reacción del público fue de mucha sorpresa, ya que los artistas poseen estilos muy diferentes y era casi impensado que ambos géneros se fusionen. 

En cuanto a las reacciones, las primeras imágenes de “Bar” alcanzaron las más de 900 mil reproducciones en unas horas y los fanáticos de ambos artistas celebraron esta dupla. “Este jueves sale ´Bar´. L Gante subile el volumen”, escribió Tini en un posteo de Instagram, dando este nuevo adelanto que promete ser un nuevo éxito.

Una publicación compartida por tini (@tinistoessel)