¿Qué pasó? No queda claro. Pero algo hizo que Lali Espósito y Justina Bustos decidieran borrar al poco tiempo la foto que se había sacado a los besos minutos antes.

Ambas actrices son amigas desde hace tiempo y, tal como detallan medio porteños, a fine de 2020 se encontraron en España cuando Lali rodaba la primera temporada de Sky Rojo y la protagonista de ATAV 2 venía de una dura experiencia tras estar internada por coronavirus durante más de un mes en la isla Mauricio.

"Un día la llamo por teléfono y le digo Lali «estoy destruida, creo que me va a hacer muy bien tomarme un café con vos y que me des un poco de fuerza». Así fue, me voy a su casa y empezamos a charlar, le cuento mi experiencia y me dice «Justina vos no podés estar sola hoy, te quedás acá»", narró en su momento Buestos en "Perros de la calle".

Pero ahora, las amigas se volvieron a reunir y sellaron el momento con una foto. En la misma, Bustos le dio un beso a Lali en el cachete y se mostraron más que compinches. No obstante, se arrepintieron y la imagen desapareció del perfil de Instagram de ambas.

Pero, como casi todo en en la vida mediática, hay captura.