El rumor de que Laurita Fernández habría comenzado una relación con el productor Claudio "Peluca" Brusca se confirmó con una foto de un apasionado beso. Ante la evidencia, la conductora de Bienvenidos a Bordo (El Tres) contestó preguntas de los periodistas y se refirió su compañero como "un sol".

Ruborizada y entre risas Laurita se resignó a responder si había besado al productor ejecutivo del programa: "Qué se yo… No sé", comenzó. Y ante la insistencia, soltó tentada: "Y bueno…".

Si bien Laurita Fernández se resistió a definir su vínculo con Claudio Brusca, más allá del lazo laboral, lo cierto es que ante Socios del Espectáculo (El Tres) no pudo ocultar su entusiasmo por el incipiente romance: "Nos conocemos mucho. No sé explicar, por eso me incomoda. De pronto pasó y lo conocí de otra manera, claramente. Es un sol de persona, más allá de todo lo que opino de él a nivel laboral".

"Me incomoda. Lo entiendo, pero por qué apurarse a situaciones, disfrutar. Qué sé yo si va, no va. No tengo idea. Está todo más que bien. Es un sol y no le hacemos mal a nadie. No sé, no tengo nada que decir. Compartimos una salida y ya no sé qué decir", mencionó. 

Laurita y Peluca a los besos en una fiesta.

Por último, Laurita Fernández intentó relajar las expectativas sobre su noviazgo con Claudio Peluca Brusca: "Es un nada de ponerle rótulos ni títulos a situaciones que suceden en la vida, y punto".

Juariu compartió las fotos de Laurita y Peluca juntos en una obra.