Año nuevo, look nuevo. Marcelo Tinelli arrancó el 2022 exhibiendo en las redes sociales un cambio notable en su aspecto. Más precisamente, en su corte de pelo. El conductor mostró su nueva apariencia con una foto en primer plano en su cuenta de Instagram y además, subió a sus historias el proceso mediante el cual se produjo el cambio.

Tinelli, que pasa los primeros días del año en Punta del Este junto a parte de su familia, se tomó un tiempo en medio de su relax veraniego para realizar una renovación de su aspecto. Contento con el resultado, subió este martes una foto a su cuenta de Instagram a la que simplemente tituló: “Nuevo look 2022″, con el agregado de un emoji de corazón rojo.



En la foto se puede ver al titular de LaFlia con el pelo sobre la frente apuntando hacia arriba y levemente teñido de un tono rubio o castaño claro. A los costados de la cabeza, en tanto, decidió dejarse la tonalidad natural.

El posteo de Tinelli, realizado desde su casa de La Boyita, en Uruguay, recibió en pocas horas unos 125.000 me gusta y en los comentarios hubo más felicitados que reprobados, aunque no faltaron los usuarios que compararon su corte con el del abogado mediático Fernando Burlando.

“Sé que al ser una persona pública tenés que renovar siempre la imagen, pero el día que los hombres entiendan que las canas los hacen mucho más atractivos dejarán de arruinarse. Lo digo con el mayor de los respetos”, expresó una seguidora. La mujer no fue la única que criticó a Tinelli por el color que eligió para cubrir los cabellos blancos.