Este miércoles se vivió un momento de tensión y angustia en Nosotros a la mañana. Nicole Neumann, presa de una crisis de llanto, se retiró del programa mientras el ciclo que conduce el Pollo Álvarez estaba al aire.

El episodio comenzó pasadas las 10 de la mañana, cuando regresaban de un corte comercial. Desbordado por la situación, Álvarez le consultó si necesitaba tomarse unos minutos y regresar más tarde.

"Vamos a seguir con el programa. No vamos a hacer un show y mucho menos con nuestra gente", dijo el conductor y le pidió a panelista Andrea Campbell que fuera a asistir a su compañera. Entonces, el Pollo explicó que la modelo se sentía mal.

Minutos después, y tras presentar un informe sobre la pelea que protagonizaron Luciana Salazar y Amalia Granata, la cámara mostró Nicole Neumann ya entre el panel, visiblemente angustiada.

Si bien no quiso dar detalles de lo que ocurrí, le apuntó a su ex, Fabián Cubero.

"Es insoportable levantarse todos los días y tener un temita. No quiero contar nada porque es horrible hablar del padre de tus hijas, una persona con la que compartiste 11 años y que es el papá de tus hijas y va a ser familia, le guste o no, el resto de la vida. Pero 24 horas con temas, trabas, volviéndote loca.. ¡Es insostenible!", dijo.

"No entiendo que alguien se levante todos los días queriéndote hacer la vida imposible. ¿Qué mejor que la mamá de tus hijas sea feliz y que comparta la felicidad con sus hijas? Me levanto todos los días con una sorpresa nueva. Insoportable…", continuó

"No tengo ganas de andar ventilando la vida privada en televisión. Perdón, me agarró en vivo", cerró Nicole que, según medios porteños, habría dicho entre sus compañeros de Nosotros a la mañana "Me quieren ver muerta".