Lo más importante

Otro Floyd: se confirmó la fecha de David Gilmour

El guitarrista se presentará el 18 de diciembre en el Hipódromo de San Isidro, en Buenos Aires. Su nuevo disco, Rattle That Lock, se edita el 18 de este mes
1 Comentarios
1 Comentarios

Si bien la noticia había trascendido hace algunas semanas, se confirmó la visita de David Gilmour a la Argentina: 18 de diciembre en el Hipódromo de San Isidro, en Buenos Aires.

El desembarco se produce en el marco de la gira presentación de su nuevo disco Rattle That Lock, que se edita el 18 de este mes.

Las entradas se podrán comprar desde el lunes 10 de septiembre, con valores que van de los 600 a los 2.800 pesos.

Se trata de la primera presentación del guitarrista en el país y el segundo desembarco de un integrante de Pink Floyd, luego de las tres visitas que Roger Waters (ya desvinculado del grupo británico) ofreció en Vélez y River Plate (en dos oportunidades).

La fecha fue confirmada por la web del músico inglés.

Rattle That Lock es el cuarto disco solista de Gilmour –sucesor de On a Island (2006)– en el que participan el ex Roxy Music Phil Manzanera, Jools Holland y Graham Nash, entre otros.

La esposa de Gilmour, Polly Sampson participó en algunas de las letras.

La productora que trae al músico al país es Ake Music y, según anticipó su titular, Aquiles Sojo, a Clarín, las entradas se pondrán a la venta a partir del 10 de septiembre, con un precio que van desde los 600 y 2.800 pesos.

El Hipódromo de San Isidro tiene capacidad para 70 mil personas.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Pablo_Cagliero 1
    Pablo Cagliero

    en donde se van a poder comprar las entradas p gilmour ??? gracias

Segui Leyendo