La agenda de domingo de Rosario3.com trae música, teatro, cine, cultura y salidas.

De 10 a 19, en el marco del ciclo Carpas culturales habrá talleres, ferias y música. En la plaza Ciro Echesortu, 9 de julio al 4800. Gratis.

Desde las 16, se desarrolla el Festival Latinoamericano de Animación Contemporánea y Experimental (Animal). Charlas, demostraciones, talleres y feria. Organizado por la Red de Animación Rosarina. En el CC Parque de España, Sarmiento y el río.

A las 16, en el ciclo de Teatro en la calle, función de Kalavaza con Chimichurri, a cargo de la Cía Naranja. En las escalinatas del Parque España, Mitre y el río. Entrada ala gorra. Se suspende por lluvia.

A las 17, en el ciclo de Títeres con buen y mal tiempo, función de El extraordinario caso de Dr. Jekyll y Mr. Hyde, a cargo del Grupo Caminos Cruzados. En la feria de las Cuatro Plazas, Provincias Unidas y Mendoza. Se suspende por lluvia. Función a la gorra. Organiza Titiriteros Rosarinos.


A las 18, en “la gratis” de El Cairo cine público, se exhibe Mapa de los sonidos en Tokio (2009). Con Rinko Kikuchi, Sergi López, Min Tanaka y Manabu Oshio. En Santa Fe 1120.

A las 18, en el ciclo Mujeres compositoras, recital “Seis manos al piano” a cargo de Melina Marcos, Daniela Salinas y Natalia González Figueroa. En la sala central del Museo Castagnino, Av. Pellegrini 2202. Bono contribución: 20 pesos. Capacidad limitada.

A las 18, concierto de música coral en el cementerio El Salvador a cargo de Néstor Mozzoni y Arte Musical. En Ovidio Lagos 1840. Gratis. Se suspende por lluvia.

A las 20, audiciones públicas de Tanta Danza. El programa promueve y potencia la presencia de diferentes estilos de danzas en la escena cultural. En esta tercera jornada bailan grupos de Danzas Caribeñas, Orientales y Folclore Argentino. En la Comedia teatro municipal, Mitre 958. Gratis. Capacidad limitada.

A las 20.30, recital de Pancho Verona. El músico presenta Historias de Canciones, un repaso que incluye 37 años de composiciones junto a Joaquín Sabina. En el teatro de Plataforma Lavardén, Sarmiento y Mendoza.


A las 20.30, función de la obra Pequeñas infidelidades, de Mario Diament. Con Silvia Martin y Fernando Panzeri. Dirección: Raúl Marciani. En la sala La Escalera, 9 de julio 324.

A las 21, función de Diego y Ulises. Con Ulises Fernandez, Diego Stocco. Dirección: Marcelo Díaz. En Idae Rosario, Entre Ríos 840 (PA).

A las 21.30, Elvis Lives presenta el Beatles Roots, un repaso por los orígenes de The Beatles. Con Tiago Galíndez (voz y guitarra acústica), Huevo Alabern (guitarra eléctrica y coros), Sebastián Delfino (contrabajo y coros) y Pupe Barberis (batería). En BeatMemo, Oroño y Güemes.

Entre los estrenos de la semana, Parque mágico (Wonder Park). Dirección: Dylan Brown. Animación.


XV Encuentro Metropolitano de Tango Rosario 2019 (gratis)

Desde las 15.30, milonga con musicalización de Juan di Benedetto y artistas en vivo. En el CC Fontanarrosa, San Martín 1080.

Desde las 15.30, “Milonga de la feria” a cargo de Joel Tortul Cuarteto y Marcelo Ledesma. Exhibición de baile con Mauro Márquez y clase a cargo de María Muñoz. Musicaliza: DJ Nico Miguel. En Alvear y avenida Rivadavia.

A las 17.30, milonga de cierre con la música en vivo a cargo de San Telmo Lounge, Gabi Strada, Pizzicatti Cuarteto, el Dúo Gule-Albanese y el Dúo Stival-Martínez. Además, exhibición de baile de Víctor Barrios y Cristina Benavides. Clase de baile a cargo de Mauro Márquez. Musicaliza DJ Pablo Taglioli. En el CC La Casa del Tango, Illia 1750. Gratis.